Escucha ahora

ADN Noticias


Pedropiedra lanzó "Amar en Silencio", el primer adelanto de su próximo álbum

El músico retoma su trabajo en solitario con este relato cercano.

Pedropiedra lanzó 'Amar en Silencio', el primer adelanto de su próximo álbum

Pedropiedra. Foto:

El cantante nacional Pedropiedra publicó "Amar en Silencio", el primer adelanto de su quinto disco de estudio que será el sucesor de Ocho (2016) y que muestra un cambio radical en su estética sonora.

Tras una década de ingenio y expliración, Pedro Subercaseaux sigue destacando por su prolífica carrera en la historia reciente de la música chilena, y ahora nos adentra en un cuento musicalizado en el que el hip-hop y el pop dan luces de su enriquecedora particularidad.

"Amar en silencio" trata de aquellos recuerdos de misa, el amor juvenil, la ilusión de ver a esa persona especial y las contradicciones que tiene un domingo cualquiera, en una canción importante para Pedropiedra, quien logra reconocerse en su propia obra. "Siento que hace tiempo no hacía un tema que sonara tanto a mí mismo", aseguró el artista.

De esta forma, el músico chileno retoma su trabajo en solitario con este relato cercano, musicalizado por lo mejor de sus raíces recitadas y toda la experiencia en el pop; bajo a la producción de Cristián Heyne.

X