Escucha ahora

Música en ADN


Pedro Engel: ''Pinochet fue un gran maestro''

"Nos corrió el velo y nos dijo ¿quieren saber ustedes cómo son los chilenos? Mírense un ratito, y tuvimos que mirar la peor parte (...) Yo pienso que después de ese gran maestro, nosotros los chilenos tenemos que mirarnos con más amor ", sostuvo.

Pedro Engel: ''Pinochet fue un gran maestro''
El tarotista y panelista de ADN Contigo, Pedro Engel, comentó junto a Diana Massis las trancas que tenemos como chilenos en nuestras relaciones con nosotros mismos. En esta línea dijo que la discriminación es una de nuestras principales falencias.

"Nosotros somos súper discriminatorios por todo. Yo que soy gordo me doy cuenta y además que nunca están contentos. Yo paso por distintas etapas, de repente peso 140 kilos y me dicen: Pedro que terrible, ¿no te sientes mal? Anda al médico. Y después adelgazo y me dicen, ¿Qué te pasó?. O sea nos cuesta aceptarnos", precisó.
 
Al respecto agregó que "nosotros somos un país que nos cuesta querernos, siempre somos chaqueteros, tenemos que aceptarnos así como somos. Yo pienso que en ese sentido Pinochet fue un gran maestro, porque nosotros nos creíamos los ingleses de Sudamérica y Pinochet hizo así como que corrió la cortina: ¿Quieren saber como son los chilenos? Miren un ratito y nos sacamos las uñas, los ojos, los pelos, nos torturamos, hicimos de todo. Yo pienso que después de ese gran maestro, nosotros los chilenos tenemos que mirarnos con más amor y bueno aceptarnos con todos nuestros defectos".

Estas declaraciones causaron que el panelista y tarotistas de ADN Contigo fuera trending topic en twitter.
 
Por otro lado, entregó, como es tradición, el horóscopo de la semana. Escucha la entrevista acá.