Escucha ahora

ADN Noticias


Paulo Londra anunció la llegada de HomeRun, su primer álbum de estudio

El esperado material del joven argentino llegará el próximo 23 de mayo.

Paulo Londra anunció la llegada de HomeRun, su primer álbum de estudio

Paulo Londra. Foto: Getty

Los fans de Paulo Londra están emocionados, ya que podrán tener a la mano el primer disco del argentino que ha alcanzado gran fama a nivel internacional en tiempo récord.

A través de redes sociales, el joven de 21 años anunció que todo está listo para el gran lanzamiento de HomeRun, su primer álbum, el próximo jueves 23 de mayo. Este trabajo está editado por Big Ligas, el sello que el cordobés lleva adelante junto a Ovy On The Drums.

Como un nuevo adelanto de Homerum, el intérprete de "Tal vez" lanzó este martes "Sólo pienso en ti" -junto a De La Ghetto y Justin Quiles-, el cual en menos de 48 horas alcanzó casi 10 millones de reproducciones en YouTube.

El creador del éxito "Forever Alone" se convirtió en 2018 en el artista argentino más escuchando en Spotify en todo el mundo, destronando a Soda Stereo. Además, Londra se encuentra en el puesto 149 global, mientras que la banda de Gustavo Cerati está en el 413.

Recordemos que Paulo Londra agendó su regreso a Chile para el próximo 3 de octubre en el Movistar Arena, cita que ya casi agota las localidades. 

X