Escucha ahora

Mundo Vivo


Pasajeros destacan noble acción de sobrecargo en pleno vuelo

El paseo a dos bebés que no paraban de llorar en un viaje entre Santiago y Concepción ha enternecido a muchos, que lo volvieron viral.

Pasajeros destacan noble acción de sobrecargo en pleno vuelo

Imagen captada por agradecida pasajera. Foto: Maria Adelaida Briñon

Un agradecido mensaje envió una pasajera de un vuelo de Sky entre Santiago y Concepción que presenció cómo un sobrecargo calmaba a dos bebés con paseos y arrumacos.

"Siempre vemos denuncias de malos tratos por parte de las aerolíneas, pero yo hoy quiero compartir una experiencia diferente, que me conmovió", comenzó María Adelaida Briñon el mensaje que publicó en el muro de Facebook de la línea aérea. "En nuestro vuelo de Concepción a Santiago un miembro de la tripulación se solidarizó con una señora que llevaba un bebé que no paraba de llorar", continuó.

Detalló también que "tomó al bebe en brazos y lo paseo hasta calmarlo. Luego repitió el gesto con otro pasajero. Fue genial!", indicó, buscando destacar al asistente a bordo.

Lo mismo hicieron miles de usuarios que compartieron la publicación y la volvieron viral, destacando la amabilidad del sobrecargo e, incluso, su apariencia. 


 
X