Escucha ahora

Los Tenores de la tarde


Padre obliga a caminar 8 kilómetros a bajas temperaturas a su hija de 10 años por hacer bullying

La lección que dio el hombre a su retoña dio la vuelta al mundo.

Padre obliga a caminar 8 kilómetros a bajas temperaturas a su hija de 10 años por hacer bullying

Niña de 10 años caminando hacia su colegio . Foto:

Un padre de Ohio, Estados Unidos, le dio una lección a su hija que de seguro nunca olvidará, después de que fuera suspendida del autobús escolar por hacerle bullying a otro estudiante

Matt Cox obligó a su retoña de 10 años a caminar en temperaturas de -2 grados por 8 kilómetros para llegar a su colegio. Tras ello, grabó a la pequeña y subió el video en su cuenta de Facebook, en que terminó dando la vuelta al mundo. 

Muchos internautas aplaudieron la iniciativa del hombre, mientras otros han criticado tanto el castigo como la que consideran una humillación en público.

"Estoy haciendo lo que siento que es correcto para enseñarle una lección a mi hija y evitar que acose. Si están viendo esto, chicos y chicas, tienen que entender que el bullying es inaceptable", lanzó Cox.

Tras las críticas recibidas, el padre de la menor ha actualizado su publicación en la red social con el título "Lección aprendida".

Y para los que han criticado que hacer caminar a su hija por la carretera a menos dos grados de temperatura era un castigo excesivo y peligroso, aseguró que la pequeña tiene "todas las extremidades intactas".  

X