Escucha ahora

Trasnoche ADN


Padre de "Tatín" lucha por su vida tras accidente doméstico

Tato Cifuentes de 92 años pelea contra una rebelde neumonía tras un accidente doméstico

Padre de

Tato Cifuentes y Tatín. Foto: Reproducción

Con 92 años y toda una vida dedicada al humor, Tato Cifuentes lucha por su vida en un hospital de Buenos Aires tras un accidente doméstico.

El ventrílocuo que dio vida al muñeco "Tatín" se encontraba visitando a su hijo cuando, tras caer de una ducha, recién pudo ser rescatado tras dos horas, derivando en una neumonía que lo mantiene en riesgo vital.

"Hoy lo encontramos mejor, algo menos perdido, me reconoció, saludó a mi hermano y al Palta Meléndez por teléfono, ha sido mejor este día", declaró su hijo Sergio desde la capital trasandina al diario La Cuarta, agregando que "estuvo re mal, ayer no me conoció, hablaba poco, miraba las paredes y decía que veía películas y figuras. Se sonreía y decía que habían muchas hormigas, tenía muchas visiones".

Si bien el hombre expresa que el médico lo llamó para decirle que estaba "bastante mal, inconsciente y casi que en estado de coma" cuando llegó el escenario fue más auspicioso. "Por suerte no estaba como en los últimos días, hubo una pequeña esperanza", expresó, contando que "tenía sus manos atadas porque me decían que anoche se sacó una sonda y había mucha sangre".

X