Escucha ahora

ADN Hoy


Padre de Américo se defiende tras críticas: "Nunca hice nada para que él sufriera"

El progenitor del famoso cantante se refirió a las críticas que lo señalan como el "Luisito Rey chileno".

Padre de Américo se defiende tras críticas:

Padre de Américo . Foto:

Tras el lanzamiento del libro biográfico del cantante chileno Américo, en el que se cuenta que al artista "le hubiera gustado haber tenido un padre más que un colega de profesión", su progenitor Mevin "Corazón" Vega, habló con la revista Sábado de El Mercurio se defendió.

"¿Todos los papás de los cantantes somos malos? El papá de Michael Jackson, el papá de Luis Miguel y ahora yo. ¿Sabe lo que pienso? Que con esto mejor que a ningún papá se le ocurra hacer cantar a su hijo", comenzó diciendo el artista.

En esa línea, el progenitor del famoso cantautor nacional, indicó: "Nunca hice nada para que él sufriera. Por el contrario. Yo creo que lo hice bien. Nunca andaba mal vestido, nunca tiramos el paño para que tiraran monedas, nunca pusimos un gorro. Él puede pensar diferente, pero yo pienso que no lo hice mal. Quizá qué estaría haciendo si nada de esto hubiera pasado".

"Hay padres que le sacan la chucha a los hijos para que estudien y cuando sacan la carrera dicen: 'Papá, si tú no hubieras sido así yo no sería nadie'. Creo que este (Américo), aunque yo lo hubiera pateado, le hubiera pegado, debería estar agradecido igual. Llegó a ser importante, a tener lo que quiere, casa en Miami, la productora más grande de Latinoamérica. 'Puta, gracias viejo, si no hubiese sido por ti'... Esa historia habría sido más linda para la gente", lanzó Vega. 
 

X