Escucha ahora

ADN Noticias


Pacto de Sangre: Macabro hallazgo de Gabriel generó diversas reacciones en redes sociales

El profesor fue a buscar a Feliciano y encontró la cabeza de Daniela Solís dentro de un frasco con formol.

Pacto de Sangre: Macabro hallazgo de Gabriel generó diversas reacciones en redes sociales

Pacto de Sangre. Foto:

Este miércoles se emitió un capítulo de alto impacto de Pacto de Sangre, la nocturna de Canal 13 que ya se encuentra en su recta final y que se ha transformado en todo un éxito a nivel nacional, ya que Gabriel encontró la cabeza de Daniela en la antigua casa de Benjamín Vial.

El personaje de Pablo Macaya se dirigió a dicho lugar porque Elvira le pidió que no abandonara a su amigo, ya que el "gran calvario que carga" tiene que ver con la violenta y abusiva relación que tuvo el cirujano con su padre cuando era un niño. 

Estas palabras despertaron las dudas del profesor, quien le pidió a la mujer la dirección del lugar donde se encuentra el padre de Vial para ver si ahí encontraba a Feliciano, que estaba desaparecido desde hace algunas horas. Una vez que llegó al lugar, encontró al policía, tomó una sábana para ayudarlo, sin pensar en el escalofriante hallazgo que realizaría.

Esto, porque al mover la tela encontró la cabeza de Solís dentro de un frasco con formol -líquido que se emplea en la conservación de cuerpos orgánicos muertos para impedir su descomposición-, quien murió en la despedida de soltero de Raimundo, y que nadie tenía conocimiento de dónde estaba la parte superior de su cuerpo.

Como era de esperar, esta escena generó diversas reacciones entre los televidentes, dado que muchos la encontraron "macabra".

X