Escucha ahora

La Prueba de ADN


Pacto de Sangre: La ira de Benjamín fue aplaudida en Twitter

En el último capítulo emitido, el doctor y su esposa decidieron encarar a su hijo por mantener contacto con Vanesa, la joven fallecida.

Pacto de Sangre: La ira de Benjamín fue aplaudida en Twitter

Benjamín, Pacto de Sangre. Foto: Captura

Trinidad y Benjamín de Pacto de Sangre son el matrimonio televisivo favorito del último mes, ya que su frialdad y complicidad llamó la atención de todos los seguidores de la nueva nocturna de Canal 13.

En el capítulo de este martes, la pareja interpretada por Ignacia Baeza y Álvaro Espinoza descubrió que Ignacio, su hijo, mantenía contacto frecuente con Daniela (Vanesa), la adolescente que murió accidentalmente en manos de Benjamín y sus tres amigos.

Esto, porque en el computador de Ignacio encontraron varios videos pornográficos de la joven.

Una vez que encontraron el material, decidieron encarar a su hijo, quien tuvo una actitud bastante frágil y sensible, a diferencia de su ya típica rebeldía.

Sin embargo, quien más captó la atención de los televidentes fue Benjamín, ya que con mucha ira y brutalidad rompió con un bate de béisbol el computador de Ignacio, además de quitarle el celular.

La escena fue aplaudida por los seguidores de la nocturna, quienes nuevamente provocaron que el #LaIraDeBenja se hiciera trending topic.

X