Escucha ahora

Trasnoche ADN


Oso grizzly se robó un automóvil, lo chocó y defecó en su interior

El animal se dio a la fuga, no sin antes destrozar todo el interior del vehículo.

Oso grizzly se robó un automóvil, lo chocó y defecó en su interior

Oso Grizzly. Foto: Getty Images

No fue la mejor noche para Ron Cornelius. La madrugada del martes, este ciudadano de La Plata County se tuvo que despertar a las cinco de la madrugada porque un fuerte estruendo se escuchó en su patio.

Según relata el New York Post, el hombre salió al jardín y alguien había estrellado un vehículo Subaru modelo SUV contra su casa, así que decidió llamar a la policía.

Cuando el sheriff llegó a la escena del delito, el espectáculo era dantesco: El ladrón había destrozado todo el interior del automóvil, rompió una ventana, dejó el interior lleno de pelos y defecó enormes cantidades de excremento en el asiento del conductor. 


 

Esa fue la firma que dejó un oso grizzly, quien no necesitó unas llaves para mover el vehículo, sino que simplemente soltó el freno de mano, deslizándose calle abajo.

Estos animales, comunes en los bosques de Colorado, han comenzado a irrumpir en zonas pobladas en busca de comida tras la hibernación, ya que sus alimentos naturales han sido afectadas por las heladas de este año.

Según el Durango Herald, el departamento de policía de La Plata County ha recibido unas 200 llamadas por osos y se ha verificado un total de 56 casos.

X