Escucha ahora

ADN Deportes | Los Tenores de la Tarde


Ocho parejas chilenas serán parte del primer crucero nudista para parejas

Una de ellas pagó 11 mil dólares por la habitación más cara del desire Cruise.

Ocho parejas chilenas serán parte del primer crucero nudista para parejas

Una imagen del crucero. Foto:

Ocho parejas chilenas serán parte del promocionado como el primer crucero nudista para parejas, el que zarpará el próximo 25 de septiembre de 2017 desde Venecia y recorrerá durante ocho días el Mar Adriático, las costas de Italia, Croacia y Eslovenia.

El crucero es operado por la cadena de hoteles Desire Resorts y es exclusivo para mayores de 21 años. El uso de ropa es opcional.

El gerente de Concepto de la firma. Mario Cruz, contó a La Segunda que 100 de las 345 cabinas disponibles ya fueron adquiridas.

Una de nuestras características es la discreción, por eso no se permitirán hacer fotos ni videos a bordo”, advierte Cruz.

Una de las parejas chilenas pagó por la cabina más cara: el club owner suite, cuyo valor llega a los 11 mil dólares. “Eso nos da una señal de que Chile es un mercado interesante y que gusta de nuestro producto”, dijo Cruz.

 El ejecutivo explicó que habrá salones acondicionados para acoger hasta 30 parejas simultáneamente. Además fue enfático en recalcar que todo lo que ocurra dentro del espacio debe ser con consentimiento de todos los participantes, y si cualquier pasajero rompe las reglas de convivencia será bajado de la embarcación.

“Hay gente que quiere venir porque no aceptan niños, pero saben que estarán expuestas a ver gente desnuda. Este no es un producto para gente conservadora, porque las partes donde no se puede andar sin ropa son pequeñas y específicas”, dijo Cruz.