Escucha ahora

ADN Hoy


Observatorio Contra el Acoso arremete contra Dani Palavecino por simular su secuestro en Instagram

La actriz pretendía ser "chistosa", pero los usuarios de la red social la criticaron por reírse de un tema serio.

Observatorio Contra el Acoso arremete contra Dani Palavecino por simular su secuestro en Instagram

Daniela Palavecino. Foto:

Daniela Palavecino nuevamente está en el ojo público tras publicar un video en el que finge ser secuestrada por un hombre psicópata y con personalidades múltiples.

En el registro, la influencer realiza una "parodia" de You, la popular serie de Netflix en la que Joe Goldberg se obsesiona con Beck hasta el punto de asesinar gente sólo para poder estar con ella. Sin embargo, el clip causó repudio en redes sociales.

Es más, El Observatorio contra el Acoso Callejero (OCAC) manifestó en su cuenta de Twitter su molestia por el contenido del registro, acusando a la actriz de normalizar estos actos. "Estimada Daniela Palavecino, no sabemos cómo va a seguir este video, pero con lo que vemos aquí queremos pedirte que no hagas humor de este tipo de situaciones, ya que aunque sea en clave de 'talla', este tipo de contenido normaliza la violencia", escribieron.

En esa línea, agregaron que "somos muchas las que luchamos para erradicar todas las manifestaciones del espectro de la violencia de género y necesitamos que quienes gocen de plataformas tan masivas como la tuya sean aliadas y no contribuyan con ella".

"La situación que describes en tu video 'humorístico' es algo que las mujeres seguimos viviendo y temiendo y en ningún caso es materia de chiste. Te invitamos a sumarte a la erradicación de toda forma de violencia contra las mujeres", finalizaron.

Recordemos que Palavecino ya había sido cuestionada por "robarle" un beso a la fuerza a Diego Boneta en la Gala de Viña 2019, y por interrumpir y molestar a Felipe Avello durante su conferencia de prensa en el marco del Festival de Viña del Mar.

X