Escucha ahora

Los Tenores de la tarde


Nuevos informes revelan que Mac Miller llevaba "muchas horas" muerto

El rapero falleció el pasado 7 de septiembre, aparentemente por una sobredosis.

Nuevos informes revelan que Mac Miller llevaba

Mac Miller . Foto: Getty

Mac Miller falleció el 8 de septimbre y un nuevo reporte ha salido a la luz esta semana. Aparentemente, el rapero llevaba "muchas horas muerto" antes de ser descubierto en su habitación.

Fuentes policiales declararon al sitio estadounidense TMZ que el exnovio de Ariana Grande llevaba "mucho tiempo así" antes de que los equipos de emergencia llegaran a su hogar en San Fernando Valley en Los Ángeles, tras una llamada al 911.

El artista, cuyo verdadero nombre era Malcolm McCormick, murió supuestamente por una excesivo consumo de drogas, aunque su certificado de defunción establece que la causa de su deceso aún es incierta mientras se espera el informe toxicológico final.

Además de esta información, familiares del rapero no han confirmado que la muerte de Miller se haya debido a una sobredosis, dado que los últimos antecedentes han arrojado que dentro de la casa del músico, no se encontraron grandes cantidades de drogas o alcohol. Sólo una pequeña bolsa con una mínima cantidad de polvo blanco.

Lo único que se sabe con certeza es que el rapero tuvo una fiesta con sus amigos la noche anterior a su muerte y algunos se quedaron hasta la madrugada del viernes.

X