Escucha ahora

ADN Deportes en Directo


Nueve canciones para redescubrir a David Bowie

El artista británico es responsable de varias de las canciones más relevantes de la década de los 70, 80, 90.

Nueve canciones para redescubrir a David Bowie
El cantante David Bowie, fallecido este lunes a los 69 años víctima de un cáncer, dejó un buen puñado de álbumes que seguirán siendo escuchados durante muchos, muchos años.

El artista británico es responsable de varias de las canciones más relevantes de la década de los 70, 80, 90. Hemos escogido las nueve con mayor número de reproducciones en YouTube para que, si no estabas muy familiarizado con su música, te hagas una idea del legado que ha dejado.
 
Let's dance, de su álbum Let's Dance. Cuenta con más de 22 millones de reproducciones. Heroes, publicada como single en 1977. Esta versión en directo tiene más de 20 millones de reproducciones. Life on Mars, publicada en diciembre de 1971 en el álbum Hunky Dory. Rebel rebel, tema del que se dice es el último himno glam. Más de 12 millones de reproducciones. Space Oddity, una de sus mejores y más famosas canciones. Más de 12 millones de reproducciones. Under Pressure. Canción compuesta por David Bowie y Queen. En este vídeo canta el tema junto a Annie Lennox el 20 de Abril de 1992 en el concierto celebrado en homenaje a Freddie Mercury en el estado de Wembley de Londres. Ziggy Stardust. Cuenta con más de 11 millones de reproducciones. Starman, publicada en abril de 1972, forma parte del álbum The Rise and Fall of Ziggy Stardust and the Spiders from Mars. Changes cuenta con más de 10 millones de reproducciones en YouTube.