Escucha ahora

Los Tenores


Nueva teleserie de TVN abordará temática migrante y será protagonizada por actriz colombiana

La producción comenzará sus filmaciones en diciembre, y tendrá en su elenco a Elizabeth Minotta, Felipe Braun y Antonia Santa María.

Nueva teleserie de TVN abordará temática migrante y será protagonizada por actriz colombiana

La actriz colombiana Elizabeth Minotta. Foto: Facebook

TVN ya trabaja en la teleserie que reemplazará a "El Camionero" en la franja vespertina, una producción que abordará la temática migratoria y que será protagonizada por una actriz colombiana.

Según publica El Mercurio, el proyecto comenzó a gestarse hace cuatro meses, y mostrará las relaciones entre chilenos y extranjeros en clave de comedia romántica. El elenco de la producción es liderado por la actriz colombiana Elizabeth Minotta, junto a Felipe Braun y Antonia Santa María.

"Hemos definido este proyecto como una dulce comedia romántica que incluye mucha emoción y momentos de humor. Una especie de 'La bella y la bestia', donde esta mujer colombiana ablanda el corazón de un hombre hosco que fracasó en su matrimonio", adelantó el director de contenidos de TVN, Julio Rojas.

La ficción, cuyo título tentativo es "La colombiana", narrará la historia de Pedro Watson (Braun), un tipo poco sociable  que atiende un local en el Barrio Yungay y que rechaza la llegada de extranjeros al país. Sin embargo, cuando su exesposa (Santa María) le revela que planea casarse nuevamente, decide aceptar la ayuda de su vecina colombiana (Minotta) para recuperar su matrimonio. En ese momento, ambos comienzan un viaje de transformación emocional y crean un vínculo afectivo, según indica el citado rotativo.

La producción comenzará sus filmaciones en diciembre, y el sector capitalino de Yungay será la principal locación. 

X