Escucha ahora

Actualidad, deportes, noticias


Novia secreta de Emiliano Sala: "Gracias por ser como eres. ¡Te voy a amar para siempre!"

La jugadora de voleibol Luiza Ungerer habló sobre la relación que mantuvo con el futbolista que perdió su vida producto de un accidente aéreo.

Novia secreta de Emiliano Sala: 'Gracias por ser como eres. ¡Te voy a amar para siempre!'

Emiliano Sala y Luiza Ungerer. Foto:

Luiza Ungerer, jugadora brasileña de voleibol, dedicó unas emotivas palabras a Emiliano Sala luego de que se confirmase que el cuerpo encontrado en la avioneta recuperada en el fondo del mar era el del futbolista Emiliano Sala.

La mujer de 31 años, que juega en el Beziers Angels francés, aseguró que mantenía una relación secreta con el argentino, la cual empezó luego de conocerse en Francia.

A través de una publicación en Instagram, Ungerer escribió: "Como siempre me dijiste: 'Gracias por ser como eres'. ¡Te voy a amar para siempre!".

En conversación con Globo, la brasileña reveló que el día del fatal accidente habló con Sala y que él estaba muy feliz de fichar por el Cardiff. Además, contó que una semana antes del caos habían estado juntos: "Me alegró realmente porque estaba muy feliz. Era su sueño, jugar en la Premier League, la mejor competición del mundo", dijo Luiza.

La jugadora brasileña confiaba en que encontrarían vivo a Emiliano, expresando que "siempre he esperado, porque en esas horas tienes que hacerlo. Hasta el momento en que anunciaron que habían encontrado un cuerpo, yo tenía ilusiones. Pero al mismo tiempo, pensé: 'Espero que sea así", contó.

"Fue mucha la angustia de no saber dónde estaba el avión, y de no saber lo que iba a suceder. Las búsquedas no deberían haber parado. Todos los días fueron angustiosos", agregó. 

En esa línea, manifestó que lo único que ella quería "era que él regresara. Hay muchas personas que me preguntan cosas horribles sobre el accidente. Es realmente difícil".

X