Escucha ahora

ADN Noticias


"No había ni una mala onda": Viñuela se refirió a la salida de Ivette Vergara de Mucho Gusto

El conductor del matinal comparó su salida con la de Katherine Salosny.

'No había ni una mala onda': Viñuela se refirió a la salida de Ivette Vergara de Mucho Gusto

Ivette Vergara. Foto:

El viernes pasado, Mega anunció que Ivette Vergara no seguiría más en Mucho Gustotras seis años en el matinal producto de la reestructuración del espacio.

Como era de esperar, la salida de la periodista no estuvo exenta de polémicas, ya que los supuestos verdaderos motivos de su desvinculación habrían sido que tenía "hastiados" a sus compañeros de panel, según lo dicho por Michael Roldán en Intrusos.

Sin embargo, la misma Ivette desmintió dichos rumores y ahora, a casi una semana de su salida, su excompañero José Miguel Viñuela salió a defenderla.

En conversación con LUN, el conductor del matinal comparó la salida de Ivette con la de Salosny: "Fue un golpe como el de Kathy", aseguró.

Luegó, comentó que "me tocó la difícil misión de despedirla en pantalla, cuando quedaba poco tiempo y uno a veces no encuentra las palabras. Además tocó que Lucho (Jara) no está, la Karla (Constant) lleva poco tiempo, y yo también llevo menos que lo que llevaba la Ivette en el programa".

Sobre los rumores de su salida, Viñuela manifestó: "Yo desmiento esa información. No había ni una mala onda con la Ivette. Todos estamos expuestos a pruebas todos los días. Hoy fue ella, mañana puedo ser yo. Por eso, uno tiene que tratar de estar rindiendo lo mejor posible".

X