Escucha ahora

Actualidad, deportes, noticias


Niño dueño del Chimuelo: El discurso fue espontáneo

El protagonista del viral conversó con el Ciudadano ADN.

Niño dueño del Chimuelo: El discurso fue espontáneo

Niño dueño del Chimuelo. Foto:

En el Ciudadano ADN conversamos con el niño sensación de los últimos días en YouTube, Renato Barrera, a raíz de su participación en el viral sobre el entierro de su mascota, un pajarito llamado Chimuelo.

Acerca del video, el menor de edad aseveró que todo fue espontáneo, ya que "con mi hermano (Santiago) estábamos grabando para mostrarle a mi papá y yo empecé a hablar".

Sobre esto, el padre de Renato, Gonzalo Barrera, había anticipado que en la familia está la costumbre de darles digna sepultura a los animales, ya que están constantemente relacionándose con esto a través de mascotas, y por ende la idea es transmitir estos valores del respeto hacia otros seres vivos.

"Le dije a Renato y Santiago que le dieran una digna sepultura a todas las mascotas, entonces ellos hicieron su deber. Santiago grabó esto para demostrar que lo habían cumplido", expresó, añadiendo que el discurso de Renato fue, por alguna forma de decirlo, "una payasada" en el buen sentido de la palabra.

Por su parte, el protagonista del video añadió que tras el video ha recibido "más comentarios positivos que negativos y más apoyo en redes sociales".

X