Escucha ahora

Actualidad, deportes, noticias


Niño de siete años agradeció con emotivo dibujo a los bomberos por salvarlo de un trágico accidente

Sus salvadores decidieron responderle e invitarlo a conocer las instalaciones.

Niño de siete años agradeció con emotivo dibujo a los bomberos por salvarlo de un trágico accidente

Dibujo de Ollie. Foto:

Un niño de siete años sobrevivió a un grave accidente automovilístico en Westbury, Reino Unido, gracias al actuar de bomberos, quienes lo ayudaron en el terrible hecho.

La mejor manera que encontró para agradecerles fue hacer un emotivo dibujo que conmovió a los rescatistas.

En la nota, el pequeño Ollie escribió: "Para los hombres y mujeres bomberos. Gracias por ayudarme a mi papá y a mí el domingo 28 de octubre de 2018", acompañado del dibujo en el que retrató lo sucedido ese día.

Una vez que los bomberos recibieron el mensaje, estos la publicaron en Twitter, donde escribieron: "Acabo de recibir este dibujo de un valiente niño de siete años que estaba en la cabina del camión. Él no debería haber visto lo que vio", por lo que decidieron responder al tierno gesto e invitaron a Ollie a conocer sus instalaciones.

El accidente se registró en la fecha que señaló el niño, mientras él y su padre se desplazaban por una carretera a bordo de un camión, cuando chocaron contra un auto particular.Desafortunadamente, este último se incendió y, pese al esfuerzo de los paramédicos, las dos personas que iban dentro murieron, informó Daily Mail.

X