Escucha ahora

La Prueba de ADN


Nicole tras demanda de paternidad contra Lagos: Hay que empezar de nuevo

La cantante comentó cómo ha vivido el proceso, basándose en el personaje de Paz Bascuñán en Soltera Otra Vez.

Nicole tras demanda de paternidad contra Lagos: Hay que empezar de nuevo

Cantante Nicole. Foto:

En el marco del estreno de la tercera temporada de Soltera Otra Vez, la cantante Nicole comentó a Glamorama acerca de su cercanía con el personaje que interpreta Paz Bascuñán, además de relacionar el difícil momento familiar que atravesó a raíz del caso de Sergio Lagos y la demanda de paternidad.

En el diálogo, la cantante comentó acerca de Cristina que "nos identifica en varios aspectos a muchas mujeres, como el comenzar de nuevo muchas veces. Creo que es algo que nos identifica a todos los seres humanos en general, pero a las mujeres más. Nos replanteamos constantemente muchas cosas y nos equivocamos muchas veces, como Cristina también. Creo que es un personaje que empatiza mucho con la mujer chilena".

Acerca de cómo ha ido procesando lo ocurrido con el animador, expresó que "estamos bien. Estamos ahí, para adelante, con el corazón a pleno, con muchas ganas de seguir haciendo música y con muchas ganas de ver a mis niños crecer. Contenta con todo y con mucha fuerza para lo que venga. Y como Cristina, ¿hay que empezar de nuevo? Hay que empezar de nuevo. Vamos, vamos con todo".

Nicole cerró el tema afirmando que "es un tema muy personal. Es un tema que estamos viviendo. Ya compartimos lo que teníamos que compartir y estamos viviendo muy tranquilos y muy juntos este proceso personal".

X