Escucha ahora

ADN Noticias


Nicole Pérez y su hija celebraron la creación de una fundación para la gente con alopecia

Isidora, de 13 años, quiso visibilizar su caso a comienzos de año para inspirar a otros jóvenes.

Nicole Pérez y su hija celebraron la creación de una fundación para la gente con alopecia

Nicole Pérez y su hija Isidora. Foto:

En enero de este año, Isidora, la hija de la exchica Mekano Nicole Pérez, decidió visibilizar la alopecia ariata universal que padece, la cual provocó la pérdida de todos los vellos de su cuerpo.

Desde ese entonces, su madre ha dado cada paso junto con ella, acompañándola, guiándola y apoyándola en todo momento, para que así su hija logre inspirar y fortalecer a jóvenes que padecen la misma condición.

Ahora, la "doctora cahuín", en compañía de Isi, compartieron un nuevo logro a través de redes sociales, ya que lograron que nuestro país tuviera una fundación de alopecia.

"Ayer fue un gran día!! Ya tenemos fundación!!!! Estamos felices por este tremendo paso que es por y para todos los que padecen Alopecia, siempre he dicho que la condición de mi hija @isiii_pazzz tiene propósito y este es uno", partió anunciando.

"No sé cómo me voy a dividir entre ser mamá, dueña de casa, emprendedora, estudiante y la Fundación, pero he aprendido que todo lo que llegue a tus manos tienes que administrarlo de la mejor manera, ya que no es tuyo si no de Dios… Estoy súper feliz por tant@s que siempre soñaron con que Chile tuviera una fundación de Alopecia y hoy ya es real!!", agregó.

Como era de esperar, varios de sus fanáticos la elogiaron por su entrega y lucha, y por lograr armar una fundación que ayude a los adolescentes que padecen de alopecia.

Ver esta publicación en Instagram

Ayer fue un gran día!! Ya tenemos Fundación!!!! 🙌 estamos felices por este tremendo paso que es por y para todos los que padecen Alopecia, siempre he dicho que la condición de mi hija @isiii_pazzz tiene propósito y este es uno 😊, no se como me voy a dividir entre ser mamá, dueña de casa, emprendedora, estudiante y la Fundación , pero he aprendido que todo lo que llegue a tus manos tienes que administrarlo de la mejor manera ya que no es tuyo si no de Dios 💖, estoy super feliz por tant@s que siempre soñaron con que Chile tuviera una fundación de Alopecia y hoy ya es real!! Gracias a @ro.fuenzal @mskarengalaz, Marcela y Rocío 😊 @alopeciauniversalchile #alopeciauniversalchile #alopecia #alopeciaareata

Una publicación compartida de Nico Pérez™ (@nicoleperezu) el

X