Escucha ahora

Actualidad, deportes, noticias


Nicole "Luli" Moreno y su paso por clínica psiquiátrica: "perdí la memoria durante 11 meses"

La modelo estuvo contando su experiencia en el matinal "Bienvenidos".

Nicole

Nicole "Luli" Moreno. Foto: Reproducción

Visiblemente nerviosa, Nicole "Luli" Moreno volvió a enfrentarse a las cámaras de televisión para explicar los colapsos que la han tenido dos veces internada en una clínica psiquiátrica del sector alto de la capital.

"Me siento muy acogida por la gente", declaró tras revelar que pasó 53 días internada producto de la mediática crisis que se manifestó en videos a través de sus redes sociales y enfrentamientos con los medios de comunicación. Además, confirmó lo que había dicho en uno de sus videos: "perdí la memoria durante 11 meses. Ni siquiera me acordaba de mi infancia", confesó.

La incapacidad de viajar, situaciones laborales, su presente amoroso y la adolescencia de su hijo fueron los detonantes. "Me fui sintiendo un poco decepcionada de la vida", indicó la exreina del Festival de Viña.

Al explicar cómo era el recinto donde permaneció casi dos meses, y donde alargó su estadía al no seguir las indicaciones médicas, ilustró que era "como estar en un reality" y que "conoció gente muy linda adentro", aunque admitió que la llevaron "engañada". "Dejé la embarrada porque sentí que fue injusta la internación", afirmó Moreno.

X