Escucha ahora

Música en ADN


Netflix entrega detalles de la trama de "Luke Cage", nueva serie de Marvel

La producción centrada en el personaje del mismo nombre, encarnado por Mike Colter, se estrenará el 30 de septiembre.

Netflix entrega detalles de la trama de

Luke Cage . Foto: Captura

Faltando diez días para su estreno, Netflix adelantó parte de la trama de "Luke Cage", su nueva serie basada en los cómics Marvel.

La producción se centrará en el superhéroe de mismo nombre (Mike Colter) y se ambientará en el barrio Harlem de Nueva York, donde Cage huye tras los acontecimientos ocurridos en "Jessica Jones".

"Tiene poderes que nunca pidió, la mujer que amaba murió, y lo encarcelaron por un crimen que no cometió", dice Cheo Hodari Coker, productor ejecutivo de la serie, sobre el personaje.

"Después de 'Jessica Jones' se muda y quiere que lo dejen en paz. Pero descubre que Cottonmouth prácticamente dirige Harlem", cuenta el propio Colter, en referencia al villano de la serie.

El antagonista de la ficción será encarnado por Mahershala Ali, dueño de un night club pero que en realidad lidera un negocio de tráfico de armas. Aunque Cage no quiere involucrarse, "no puede mantenerse al margen" y termina enfrentándolo.

 


"Luke Cage", que contará además con las actuaciones de Alfre Woodard, Simone Missick y Rosario Dawnson, tendrá 13 episodios en su primera temporada, la que llegará a Netflix el 30 de septiembre próximo.