Escucha ahora

La Prueba de ADN


Netflix anunció la segunda y tercera temporada de "La Casa de las Flores"

Aún no se sabe si las historias que quedaron inconclusas se retomarán en la siguiente etapa.

Netflix anunció la segunda y tercera temporada de

Cecilia Suárez como Paulina de la Mora. Foto: Captura

Netflix anunció que La Casa de las Flores tendrá, al menos, segunda y tercera temporada.

A través de su cuenta oficial de Facebook, el servicio de streaming comunicó la buena noticia, que fue confirmada por el creador de la historia de la familia De La Mora, Manolo Caro, durante un evento realizado en Bogotá, Colombia.

La serie protagonizada por Cecilia Suárez y Verónica Castro se convirtió en una de las producciones latinas más exitosas de la plataforma por sus divertidos y espontáneos personajes.

Fue Verónica Castro quien conversó en exclusiva con ADN y nos contó que esta serie fue una oportunidad de hacer cosas nuevas y terminar con lo mismo que han hecho antes.

Sobre su personaje, Virginia de la Mora, aseguró que entró en un mundo que ella no quería que se dieran cuenta, ya que todo "lo quiere poner con florecitas" como forma de mantener en secreto lo que pasa dentro de la familia, además de confesar que le gustaría ser un poco parecida a Virginia en la vida real.

"Es una bendición tener Netflix. Yo hice esto porque me gusta descubrir cosas nuevas. Es experimentar algo nuevo y saber qué es lo que trae", comentó.

Aún no hay muchos detalles sobre la trama, ni si los personajes que dejaron su historia inconclusa volverán para una nueva entrega, pero si se confirmó que la segunda temporada se estrenará en 2019 y la tercera en 2020.

X