Escucha ahora

ADN Hoy 1ª edición


Netflix anunció la realización de tres nuevas series de anime

El servicio de streaming adelantó que trabajan en una adaptación de Pacific Rim, Ultraman y Kengan Ashura.

Netflix anunció la realización de tres nuevas series de anime

Pacific Rim. Foto: Legendary Pictures

En la Expo Anime de Japón, Netflix anunció la realizaciones de tres nuevas series animadas.

El director del servicio de streaming en el país nipón, John Derderian, aseguró que "a medida que Netflix ha crecido en todo el mundo, hemos quedado asombrados por el amplio alcance y la gran profundidad del fanatismo del anime".

"Nos estamos asociando con los mejores creadores mundiales para producir una diversidad de shows que esperamos excite la pasión ilimitada de los fanáticos del anime y haga de Netflix el destino principal para esta amada forma de arte", añadió.

 

Entre los anuncios se destaca una adaptación de "Pacific Rim", cinta que fue dirigida por Guillermo del Toro (El laberinto del Fauno, Hellboy, La forma del agua).

La producción estará a cargo de Legendary Entertainment y contará la historia de cómo Jaegers de alta tecnología luchan contra la invasión de unas monstruosas criaturas conocidas como Kaiju.


 

Además, también se anunció el estreno de un nuevo anime de "Ultraman",  un drama centrado en el legendario superhéroe que viste traje metálico y lucha contra el mal.

La serie será dirigida por Kenji Kamiyama (Akira) y Shinji Aramaki (Capitán Harlock, Ex Machina), y contará con el trabajo de Production I.G. (Shingeki no Kyojin) y Sola Digital.


 

Finalmente, a cargo de la misma dupla de Assassination Classroom -Makoto Uezu en el guion y Seiji Kishi en la dirección- Netflix coproducirá el anime Kengan Ashura junto a Larx Entertainment.

La serie narra la historia de Kazuo Yamashita, un hombre de 56 años que es contratado como gladiador por el presidente de su compañía en combates llamados "Partidos Kengan", donde cada empresa protege sus derechos corporativos.

X