Escucha ahora

Los Tenores de la tarde


Natti Natasha lanza nuevo single y video que habla sobre la violencia de género

La dominicana aseguró que esta canción es un relato de sus propias vivencias.

Natti Natasha lanza nuevo single y video que habla sobre la violencia de género

Natti Natasha. Foto:

Natti Natasha, conocida cantante de reggaetó, continúa en su lucha por empoderar a las mujeres mediante su propuesta musical. Esta vez lo hace con su nueva canción "La mejor versión de mí", lanzada este 11 de febrero.

El video ya cuenta con más de un millón de visitas en menos de 17 horas de su lanzamiento y figura número cinco en tendencias nacionales de la plataforma.

La letra de "La mejor versión de mí" es un mensaje para que las mujeres se valoren, respeten y nunca dejen que una pareja tenga dominio sobre ellas ni las decisión que quieran tomar.

En el clip la dominicana muestra su rostro mientras llora al interpretar el tema. Hace algún tiempo, Natti reveló que esta canción además de ser "un himno para las mujeres, se trata de mi himno de hace mucho tiempo".

Además, en una entrevista con un programa radial, la cantante aseguró que las emociones que experimentó al interpretar y grabar la canción fueron genuinas, ya que es un relato de sus propias vivencias.

"Por amarte a tu manera me olvide hasta de ser yo. Que no nos vuelva a pasar, somos muy especiales para que nos hagan sufrir", compartió la reggaetonera en su cuenta de  Instagram.

Varios de sus compañeros de género, entre ellos Daddy Yankee, Rkm & Ken-y, J Quiles y Kany García, la felicitaron por atreverse y componer "La mejor versión de mí".

X