Escucha ahora

Mediodía en ADN


Natalia Valdebenito se consolidó en la Quinta Vergara con un marcado humor femenino

La humorista se llevó las Gaviotas de Plata y Oro tras su presentación, dedicando los premios "a las mujeres de Chile y a las que han pasado por este escenario".

Natalia Valdebenito se consolidó en la Quinta Vergara con un marcado humor femenino

Agencia Uno

Con una rutina cargada al humor femenino —y acertadas referencias al feminismo— la comediante Natalia Valdebenito se consolidó en la Quinta Vergara con una presentación que fue aplaudida y celebrada tanto por el público del Festival de Viña como por las redes sociales.

Bastaron sólo un par de minutos para que la ex Club de la Comedia le sacara las primeras carcajadas al Monstruo, en la tercera noche del certamen de la Ciudad Jardín. Al igual que Edo Caroe y Rodrigo González, Valdebenito desplegó una rutina stand-up comedy, pero en vez de enfocarse en el humor político abordó temas como la soltería, las relaciones de pareja y la sexualidad, con su característico histrionismo.

Eso sí, la también actriz sí se dio espacio para hacer algo de comedia contingente, con referencias a los Casos Caval, Penta y SQM y dardos a figuras como Evelyn Matthei y Lucia Hiriart. 
Natalia Valdebenito en Viña conquistó al monstruo con su rutina
Fueron poco más de 60 minutos en los que Valdebenito estuvo en el escenario de la Quinta Vergara, y los asistentes premiaron su repertorio primero con la Gaviota de Plata y luego la de Oro, la que la humorista se rehusó a recibir en primera instancia. "Me la quiero ganar", dijo. 

Con el público en el bolsillo, Natalia Valdebenito se despidió de la Quinta Vergara dedicando los premios "a las mujeres de Chile y a las que han pasado por este escenario", luego de ofrecer un show que se vislumbra como uno de los puntos álgidos de la actual edición del festival de Viña del Mar.

Card