Escucha ahora

Actualidad, deportes, noticias


Natalia Oreiro participará en corrida contra el cáncer de mama en Santiago

La artista estará como embajadora de una importante marca de cosméticos.

Natalia Oreiro participará en corrida contra el cáncer de mama en Santiago

Natalia Oreiro. Foto:

Una invitada de lujo tendrá la XXI Corrida-Caminata Avon FALP, puesto que Natalia Oreiro estará participando en el evento contra el cáncer de mama.

La actividad, que se desarrollará el 30 de septiembre a las 08:30 en el Parque Balmaceda, Providencia, contará tanto con la presencia de la actriz y cantante como con otras autoridades, quienes se sumarán sus pasos para sensibilizar sobre la importancia de la detección temprana de la enfermedad.

Al respecto, Oreiro dijo que "detectado a tiempo, el cáncer de mama puede curarse y todos podemos contribuir generando conciencia. Es importante que las mujeres conozcamos nuestro cuerpo y estemos atentas para detectar los cambios en las mamas que puedan ser indicio de cáncer. Debemos hacernos la mamografía a partir de los 40 y visitar al médico".

Con respecto a la instancia, habrá varias modalidades, como la corrida 5K y 8K, además de caminata a 2K. Tanto Avon como la Fundación Arturo López Pérez esperan sobrepasar las más de 8 mil personas reunidas en 2016 y así llenar el Parque Balmaceda.

Quienes deseen inscribirse, deben hacerlo en www.corridaavon.cl.

X