Escucha ahora

Mediodía en ADN


Natalia Oreiro: No me quiten mis arrugas porque son todos mis momentos de alegría y de emoción

La actriz y cantante uruguaya se encuentra en Chile para participar en un evento atlético contra el cáncer de mama.

Natalia Oreiro: No me quiten mis arrugas porque son todos mis momentos de alegría y de emoción

Natalia Oreiro. Foto:

La actriz y cantante uruguaya Natalia Oreiro visitó Ciudadano ADN para conversar sobre su participación en una corrida que se realizará este sábado para combatir el cáncer de mama.

La protagonista de la cinta "Gilda" contó sobre una reciente sesión de fotos que capturó la atención de todos en las redes sociales porque no usó maquillaje ni retoques que "estamos dando una imagen de irrealidad y la gente se obsesiona mucho con la perfección".

"En mi caso trabajo con mis expresiones. A mi que no me quiten mis arrugas porque son todos mis momentos de alegría, de haber llorado de emoción, y yo como actriz necesito transmitir esa verdad para que el espectador se olvide de quién soy", reflexionó Oreiro.

La corrida-caminata Avon contra el cáncer de mama se realizará este 30 de septiembre en el Parque Balmaceda, Providencia, a partir de las 8 de la mañana.

AVON-FALP 2017

Este 30 de septiembre llenemos de rosado las calles de Santiago. Inscríbete en la Corrida Caminata AVON - FALP 2017. Vencer el cáncer de mama sólo depende de ti

X