Escucha ahora

Pauta B


Myriam Hernández y su participación en la política: No quería que me vieran como la de los peluches

La cantante detalló los motivos tras dar su apoyo a Joaquín Lavín en las presidenciales de 1999.

Myriam Hernández y su participación en la política: No quería que me vieran como la de los peluches

Myriam Hernández. Foto: Adn.cl

Myriam Hernández regresará a la televisión nacional y para contar de su nuevo desafío, junto con otros que tomó en el pasado como en el mundo de la política, Ciudadano ADN conversó con ella.

La intérprete de "Mío" hablo con el panel sobre cómo fue su intervención en las elecciones de 1999 que tuvieron a Ricardo Lagos y Joaquín Lavín compitiendo por la presidencia.

En ese momento, la cantante decidió dar su apoyo a Lavín y explicó que "yo no quería que me siguieran viendo como Myriam la de los peluches. Yo también tengo mi personalidad y mi forma de pensar".

Hernández contó que era estudiante de periodismo y una de las entrevistas que realizó fue a el actual alcalde de Las Condes, donde se hizo muy amiga de él y de su esposa.

"Por qué no voy poder decir que apoyo a alguien que le creo y que me cae bien. Sí, lo voy a hacer y me voy atrever. No es que sea partidista de algún partido, sino que yo le creo a él", declaró la artista nacional.

Además, agregó que "creo que fui valiente, porque me expuse pero para que ganara mi país y voy a estar siempre con el presidente que me quiera".

Sobre sus desafíos en la televisión contó que comenzará a ser jurado en el programa de CHV,Yo Soy.  En este, compartirá su rol junto a René Naranjo y Cristián Riquelme, mientras que la conducción estará a manos de Millaray Viera.

Finalmente, mencionó que realizará un concierto en el Arena Monticello este 4 de mayo con su tour "La Fuerza del Amor", donde repasará todos sus éxitos.

X