Escucha ahora

Los Tenores


Mujer viajó miles kilómetros para regresar a una perrita a su antiguo hogar y la rechazaron

Una voluntaria estaba decidida a llevar a Blue desde Michigan a Florida, pero nunca pensó que sus exdueños ya no la querían.

Mujer viajó miles kilómetros para regresar a una perrita a su antiguo hogar y la rechazaron

Blue ya encontró un nuevo hogar. Foto:

Una estadounidense viajó más de 2.250 kilómetros en auto con el fin de reunir a una perrita que estaba perdida con su verdadero dueño, pero se llevó una muy mala sorpresa cuando la encontró, ya que rechazó a Blue.

A principios de marzo, una pequeña pitbull fue encontrada en Michigan, por lo que la organización defensora de animales Humane Society se la quedó por un tiempo para cuidarla. Ahí fue cuando descubrieron que tenía un microchip con la dirección de su dueña, quien vivía en Florida.

Fue ahí cuando una de las voluntarias se ofreció a llevar a Blue de regreso a su casa, sin imaginar que al llegar la dueña de la mascota la rechazaría brutalmente por no tener tiempo para ocuparse del animal.

La voluntaria relató que Blue estaba muy emocionada de estar en su verdadero hogar; sin embargo, tuvo que llevarla de regreso a Michigan para encontrarle un nuevo lugar y así fue. Ahora Blue se encuentra en una casa donde le entregan todo el amor que ella necesita.

X