Escucha ahora

ADN Hoy


Mujer reacciona con un toples ante los constantes bocinazos de otros vehículos

El episodio se vivió en las calles de Panamá.

Mujer reacciona con un toples ante los constantes bocinazos de otros vehículos

Carretera en Panamá. Foto:

Una extraña reacción tuvo una mujer en una calle de la Ciudad de Panamá, puesto que se mostró en toples luego de que le tocaran la bocina mientras se transportaba en vehículo.

De acuerdo a medios locales, la involucrada se trata de Eennie Waller, quien es familiar de los dueños de una empresa embotelladora de agua.

El hecho ocurrió en la Avenida Balboa, en la Ciudad de Panamá, y fue viralizada rápidamente por las redes sociales.

Varios usuarios han especulado con que se trata de una nueva campaña viral, a pesar de que es el primer registro de este tipo en el último tiempo.

#Video LOCALES Vídeo de joven enseñando sus senos en la vía pública se viraliza Se trata de una mujer, según las redes, de nombre Eennie Waller. Manejaba su auto BMW X6, cuando repentinamente saca su torso desnudo por la ventana, grita una vulgaridad a otro conductor y haces gestos groseros con sus dedos. Panamá es una sociedad viral y más cuando una mujer bonita es captada en vídeo enseñando sus senos perfectos en plena avenida. Pasó este viernes. Un amigo de la joven dijo a En Segundos que la mujer es gringa, casi no habla español, pero sí lo suficiente para gritarle a un conductor chu… Al parecer, la chica se molestó con otro conductor cuando manejaba a la atura del centro comercial Multicentro, al inicio de la Avenida Balboa, por lo cual tuvo esa reacción, Es familia de los dueños de una empresa que embotella agua en Panamá. Por respeto a nuestra audiencia, difuminamos los senos se la mujer. #Panamá #EnSegundos #Viral #Joven #Senos

Una publicación compartida por En Segundos (@ensegundos.pa) el

X