Escucha ahora

Música en ADN


Mujer acusó a banda polaca de death metal de violarla en grupo

Los músicos se defendieron. "Aunque no somos seres humanos perfectos, no somos secuestradores, violadores o criminales", dijo.

Mujer acusó a banda polaca de death metal de violarla en grupo

La banda Decapited. Foto:

Los cuatro integrantes de Decapitated, banda polaca de death metal, fueron detenidos en Los Ángeles, Estados Unidos, el pasado miércoles, acusados de secuestras a una mujer después de un concierto, llevarla a un bus y violarla en grupo.

La banda ocupó su perfil de Facebook para hacer sus descargos: “Aunque no somos seres humanos perfectos, no somos secuestradores, violadores o criminales. Por tanto, desmentimos con fuerza las acusaciones recientemente dirigidas en nuestra contra”.

De acuerdo con el relato de la víctima, los músicos la invitaron a ella y a una amiga al bus en el que viajaban. En ese momento, el baterista  Michal Lysejko le agarró los pechos. En un ambiente ya enrarecido, le dijo a su amiga que se fuera mientras ella iba al baño del bus. Pero fue  interceptada por uno de los miembros de la banda y finalmente violada por los cuatro.

La joven dijo que durante la violación "apretaba fuerte la pared con un puño para intentar distraerse de lo que estaba ocurriendo".

“Pedimos a todos que se reserven su juicio hasta que no haya un veredicto final, ya que los cargos todavía no han sido presentados. En el momento apropiado, presentaremos evidencias y testimonios, y tenemos fe en ese proceso”, dijo la banda.

"Tenemos testigos que pueden confirmar que la acusadora acudió a visitar a la banda por su propia voluntad y se marchó en buenos términos", agregó.

X