Escucha ahora

Ciudadano ADN


Muestran dramático presente de Ítalo Passalacqua y su pareja

Tras el accidente que lo dejó con retardo motor, él y Patricio Herrera están al borde de la quiebra.

En una casa en Mantagua, cerca del mar, Ítalo Passalacqua y su pareja Patricio Herrera pasan días complicados. 

Al borde de la quiebra, solos y abandonados por los amigos que prometieron ayuda tras el accidente que protagonizó el periodista de espectáculos en 2014, el periodista Juan Pablo Queraltó lo visitó junto a las cámaras del matinal Bienvenidos para conocer su actual momento.

Primero, Passalacqua recordó el accidente. "Lloré mucho. Más que nunca en mi vida", relató, recordando cómo perdió gran parte de su independencia. "Creo que es la peor experiencia que le puede pasar a un ser humano", indicó.

Por su parte, su pareja transparentó que se encuentra en un momento muy frágil, contando que el hombre que actualmente cuenta con dificultad para moverse y hablar no es de quien se había enamorado. "Estoy cometiendo más errores que aciertos. Eso me hace dudar si seguir en este cuento o no", manifestó.

Además, indicó que "echa mucho mucho de menos" la televisión y confesó que pensaba "que me iba a morir cubriendo el Festival de Viña".

Sobre sus asuntos pendientes, declaró que "me habría encantado ser papá. habría sido un buen papá. Me habría gustado dejar a mis hijos encausados, en lo que les gustara, pero siempre apoyándolos".

X