Escucha ahora

Música en ADN


Mónica Rincón sufrió la muerte de su hija de dos años

La pequeña Clara tenía síndrome de Down. La periodista ha recibido numerosas muestras de afecto en redes sociales, tras el deceso ocurrido en la mañana de este sábado.

Mónica Rincón sufrió la muerte de su hija de dos años
La mañana de este sábado 30 de noviembre, la periodista Mónica Rincón sufrió la muerte de Clara, su hija de sólo dos años que padecía síndrome de Down.

Tras conocerse las noticias, numerosas personas han expresado sus condolencias en redes sociales. Incluso desde el gobierno, ya que los ministros de Cultura, Roberto Ampuero, y de Salud, Jaime Mañalich, enviaron sus saludos.

Entre quienes enviaron fuerza a Rincón están el periodista Eduardo Fuentes, Carolina de Moras, Ricardo Lagos Weber, el Movimiento de Integración y Liberación Homosexual (Movilh) e Inti Illimani.

También la saludó la excandidata a diputada Marisela Santibáñez, con uno de los mensajes más cortos pero quizás más significativos, ya que la animadora también perdió a una hija, en junio de 2011.



En tanto, la periodista todavía no se ha pronunciado frente a la tragedia que está viviendo, pero en su cuenta de Twitter ha dejado ver su interés por el síndrome de Down, en el día que conmemora esta enfermedad cada 21 de marzo.