Escucha ahora

ADN Hoy


Mónica Godoy y la guerra de teleseries: "Habrá un renacer"

La actriz se mostró optimista ante el presente de TVN, CHV y Canal 13, quienes han caído en audiencia ante MEGA.

Mónica Godoy y la guerra de teleseries: 'Habrá un renacer'

Mónica Godoy. Foto: ADN

Mónica Godoy analizó el actual momento de las teleseries chilenas y el poderío de MEGA en la escena de la ficción nacional.

En conversación con Ciudadano ADN, la actriz manifestó que "tiene que volver a instalarse una competencia no tan desigual, porque le hace bien a todo el mundo. La diversidad de los contenidos, los elencos, y también que las personas puedan elegir".

Para Godoy, "a TVN hay que darle tiempo. Hubo muchos años donde no se tomaron muy buenas decisiones, no solamente en el área dramática, y hay que volver a crear audiencias".


 

También valoró el retorno del área dramática de CHV y la externalización que realizará Canal 13 con productoras independientes. "No está muerto, está un poco dormida la cosa y habrá un renacer", subrayó.

La actriz sostuvo que "es muy rico para una sociedad tener ficción nacional, más allá de que salga más cara o más barata es nuestra identidad".

Mónica Godoy también contó detalles de su relación de Nicolás Saavedra y confesó que se conocieron en la teleserie Aquelarre (1999). Sin embargo, en ese tiempo ella estaba pololeando.

 

"Para mí fue conocerlo en Santo Ladrón (2000), porque ahí lo vi. Fue súper espontáneo, cuando uno viaja en teleseries, comparte mucho más con el elenco", relató.

La actriz detalló que Saavedra la conquistó "a través del baile" y también subrayó que "en el elenco nos molestan mucho con que yo soy un poco Margareth Thatcher, un poco dictadora con él, pero no es así".

Mónica Godoy actualmente es protagonista de "Los vecinos de arriba", una comedia donde trabaja con su pareja y los actores Luciano Cruz-Coke y Catalina Guerra.

 

X