Escucha ahora

Música en ADN


Mon Laferte y Álex Anwandter representarán a Chile en los Latin Grammy

La cantante radicada en México recibió y el ex Teleradio Donoso recibieron dos nominaciones. La premiación se llevará a cabo el 17 de noviembre en Las Vegas.

Mon Laferte y Álex Anwandter representarán a Chile en los Latin Grammy

Mon Laferte encabezará el evento. Foto:

La Academia Latina de la Grabación anunció hoy los nominados para los Latin Grammy 2016, con Julio Reyes Copello, Djavan, Fonseca, Jesse & Joy y Ricardo López Lalinde encabezando la lista, con cuatro nominaciones cada uno. 

Del total de postulantes en las diferentes categorías, aparecen cuatro chilenos: Mon Laferte y Álex Anwandter y los exBunkers Francisco y Mauricio Durán.

La artista radicada en México fue nominada en la categoría Mejor Artista Nuevo y Mejor Álbum De Música Alternativa por Vol 1. En tanto, el ex Teleradio Donoso también fue nominado en la categoría Mejor Artista Nuevo, y buscará un gramófono dorado en la categoría Mejor Video Musical Versión Corta, por "Siempre Es Viernes En Mi Corazón".

En tanto, los exmiembros de la banda de "Bailando Solo" produjeron el tema "Cuestión de esperar" de Pepe Aguilar, nominado a Grabación del Año.

La ceremonia de premiación se llevará a cabo el próximo 17 de noviembre en Las Vegas, Estados Unidos. La lista completa de nominados puedes encontrarla en este enlace.

Latin GRAMMYs on Twitter