Escucha ahora

Música en ADN


Modelo y medallista olímpica rusa es la mujer con las piernas más largas del mundo

Ekaterina Lisina mide 2,06 metros y quiere "ser una inspiración para las chicas que no se sienten seguras con su altura".

Ekaterina Lisina, modelo rusa y medallista olímpica en Beijing 2008, fue certificada como la mujer con las piernas más largas del mundo por el libro de los Rércords Guinnes.

La exbasquetbolista mide 2,06 metros. Su pierna izquierda, 132,8 centímetros; y la derecha, 132,2 centímetros.

“El récord es algo muy hermoso en mi opinión y da prestigio. Con el título de la 'mujer con las piernas más largas' y la 'modelo más alta' quiero ser una inspiración para las chicas que no se sienten seguras con su altura. Además, puedo caminar más rápido que la mayoría de la gente”, dijo la mujer.

"Fue muy difícil dejar el deporte porque era una parte importante de mi vida, pero estoy feliz de haber cambiado de carrera, pues ser una modelo profesional era mi sueño desde que tenía 15 años", agregó la ganadora del Bronce en las Olimpiadas de 2008. 

#worldtallestmodel #tall #tallestmodel #tallmodel #bigsizeshoesmodel #longestlegs #longlegs #model #supermodel #ekaterinalisina @yurijdrovnin @flashstudiopnz

Una publicación compartida por Ekaterina Lisina🇷🇺 (@ekaterina_lisina15) el

Doll house again😁😁😁 look where is a normal piano 😂😂😂 #longlegs #tallmodel #longlegs #tallestwoman #tallwomen #tallgirlsproblems

Una publicación compartida por Ekaterina Lisina🇷🇺 (@ekaterina_lisina15) el

X