Escucha ahora

Actualidad, deportes, noticias


Miss Universo 2018: Aseguran que representante de Sierra Leona desapareció hace más de 10 días

La candidata prefirió viajar en barco en vez de avión y desde ahí que no se sabe nada de ella.

Miss Universo 2018: Aseguran que representante de Sierra Leona desapareció hace más de 10 días

Marie Esther Bangura. Foto:

A días de la gala final del Miss Universo 2018, comenzaron a rumorear sobre la supuesta desaparición de Marie Esther Bangura, la representante de  Sierra Leona.

Según informan varios medios internacionales, entre ellos Soha de Vietnam, la joven habría salido en barco hace 10 días y hasta ahora nadie sabe nada de ella, ni mucho menos se ha presentado a participar en las actividades que se están realizando en Tailandia.

Los portales informan que: "Casi todas los participantes están presentes en Tailandia para prepararse para el concurso, solo que la bella Marie Esther Bangura todavía no está aparece. Marie Esther Bangura optó por viajar por mar en lugar de avión. Se esperaba que ella llegara a Tailandia el 5 de diciembre, pero hasta el momento no hay información".

En su cuenta de Instagram la última publicación que realizó fue a fines de noviembre, por lo que muchos especulan que la desaparición de Bangura no es mentira y que hay que entrar a preocuparse.

Por otra parte, en la página oficial de Miss Universo, Marie Esther no figura en la lista de concursantes, aun cuando desde 2016 el país africano ha enviado a varias representantes. Hasta ahora, la organización oficial del certamen no se ha referido al tema.

X