Escucha ahora

ADN Noticias Resumen


Millaray Viera y exministro Marcelo Díaz anunciaron matrimonio

La pareja publicó su compromiso tras seis años de relación a sus cercanos y tras ser un secreto a voces, ella lo confirmó.

Millaray Viera y exministro Marcelo Díaz anunciaron matrimonio

Millaray Viera y Marcelo Díaz. Foto: Agencia Uno

La cantante y actriz Millaray Viera y el exministro, Marcelo Díaz, anunciaron su compromiso a sus cercanos a través de Facebook, luego de seis años de relación y con una hija en común.

La publicación corresponde al 17 de enero de este año pero en las últimas horas se había publicado como rumor. En ella, a través de un cariñoso mensaje, el también futuro diputado cuenta cómo la hija del fallecido Gervasio le habría cambiado la vida y aceptado su petición.

"Ella, que cambió mi vida, dándole profundidad, sentido, risa, mucha música, familia, amor genuino y dulce. Que suavizó mi carácter y mejoró mi manera de relacionarme con el mundo entero", fue parte de sus palabras. "Ella ME DIJO QUE SÍ y yo aún no lo creo", cerró, con algunos emojis.


 

Millaray, por su parte, confirmó el compromiso con un tono más divertido a través de Instagram en donde posteó "Mi marido me pidió matrimonio de esos con firma, ceremonia y todo el asunto y yo le dije que siiiii. Muchos años viviendo en pecado ya (...)", generando una serie de impresiones por parte de sus seguidores.

Ambos se convirtieron en los padres de Celeste hace 10 meses, quien se sumó a Julieta y Javiera, hijas de sus relaciones anteriores, siendo ellas una de las razones más importantes para el compromiso.

X