Escucha ahora

Mediodía en ADN


Meruane y su revancha: "Lo único que pido es que la gente vaya con la disposición de escucharme"

Respecto a sus motivaciones para regresar a la Quinta Vergara, el humorista detalló que "mi última y brillante actuación quedé con un gustillo un poco amargo".

Meruane y su revancha:
El humorista Ricardo Meruane promete un scanner de la sociedad durante su rutina en la Quinta Vergara este sábado.

El artista busca dejar atrás la sombra del fracaso que enfrentó en su última presentación en el Festival de Viña del Mar, en 2011.

“La tomé (la oportunidad ) porque de mi última y brillante actuación quedé con un gustillo un poco amargo y lo que me sorprende es que la gente se sorprenda de eso. Yo no hago carteras de cuero, ni trabajo en un banco, así que es lo que había que hacer”, señaló.

“Yo lo único que pido es que la gente vaya con la disposición de escucharme y de conectarnos con lo que voy hacer, voy hacer un scanner del Chile actual”, añadió.

Respecto a la eventual complejidad de presentarse en la noche del reggaeton el humorista llamó a no subestimar al público joven.

"Los jóvenes están muy al tanto de lo que está pasando y son tan víctimas como cualquiera de los que estamos acá de este sistema, entonces creo que igual van a sintonizar”, indicó.