Escucha ahora

Ciudadano ADN


Meghan Markle supera a Diana de Gales como la miembro de la realeza más buscada en Youtube

La actriz también genera más interés que el príncipe Harry.

Meghan Markle supera a Diana de Gales como la miembro de la realeza más buscada en Youtube

Meghan Markle supera Lady D. en Youtube. Foto: Getty Images

Meghan Markle, duquesa de Sussex una vez que se case con el príncipe Harry, superó a Diane de Gales en las búsquedas en Youtube, en lo que va de 2018. Históricamente, dice el sitio de videos, la exesposa de Carlos era la figura más consultada de la realeza.

Desde que anunciaron su compromiso en noviembre de 2017, los novios han llamado la atención en YouTube, pero con una diferencia: mientras que se produjo un aumento de 174% de reproducciones relacionadas al príncipe Harry, las vinculadas con Meghan Markle marcaron un 311% de incremento.

Las tendencias de búsqueda en Google reflejan un interés de los usuarios chilenos por el compromiso del hijo menor de la fallecida princesa de Gales y la exactriz de Suites. Mientras que algunos todavía se preguntan cuándo será la boda real, hay otros que han querido saber detalles de la historia de la pareja: "¿Cómo se conocieron Harry y Meghan?" es una de las preguntas más recurrentes.

Entre los videos más vistos de los novios, destacan la entrevista -la primera luego de formalizar su compromiso-  en que ambos detallan los detalles de la historia de su romance, así como también la primera aparición pública de la pareja oficialmente como novios.

Meghan Markle y el príncipe Harry se casarán el próximo 19 de mayo.

X