Escucha ahora

Agenda de Género


Médico de Michael Jackson revela que el padre del artista lo castró químicamente

La intención de este procedimiento fue para que así mantuviese su tono de voz agudo.

Médico de Michael Jackson revela que el padre del artista lo castró químicamente

Michael Jackson. Foto:

Una polémica revelación dio a conocer el otrora médico de Michael Jackson, Conrad Murray, con respecto a la salud del Rey del Pop, ya que aseveró que fue químicamente castrado por su padre, Joe Jackson.

Los dichos fueron reproducidos a través de un video publicado por el sitio The Blast, en donde el facultativo, condenado a cuatro años de prisión por homicidio involuntario en contra del cantante norteamericano, señala que sus genitales fueron esterilizados para así mantener la agudeza de su voz.

En el video, Murray señala que "Joe Jackson fue uno de los peores padres de la historia. La crueldad que experimentó Michael por parte de su padre, el hecho de que le castrara químicamente para mantener su tono de voz, es indescriptible".

Los dichos del médico no son antojadizos, puesto que en varias ocasiones se ha insinuado que Jackson pasó por este proceso, así como también en 2011 un ensayo publicado por doctores franceses apuntaba a que el artista fallecido en 2009 sufrió la castración a raíz de un agresivo tratamiento para combatir el acné.

X