Escucha ahora

La Prueba de ADN


Mayte Rodríguez se confiesa: "No estuve ni estoy embarazada, solo viviendo un momento lindo"

La actriz conversó con revista Hola! en un exclusivo resort en Panamá.

Mayte Rodríguez se confiesa:

Mayte Rodríguez en revista ¡Hola!. Foto: Reproducción

La actriz Mayte Rodríguez conversó con la revista ¡Hola! y aprovechó de desmentir varios de los rumores alrededor de su relación con Alexis Sánchez.

En un exclusivo resort de Panamá, la intérprete se confesó y detalló que llevan juntos "casi un año" y que se conocieron "en un asado, cuando estaba estabilizando mi vida nuevamente".

"Muchas veces se hablan cosas que no son y no me dan ganas de desmentir o afirmar, y tendré que entender que es así, aunque sí me cuesta entender que periodistas puedan reafirmar cosas que no son ciertas. Nunca he estado embarazada, no hay planes de casorio, no estoy viviendo con Alexis ni armando su casa. Solo estoy viviendo una relación de pareja, tranquila, a paso lento, conociéndonos como cualquier persona", explicó a la publicación, que la puso en su portada.

Además, se refirió a los rumores de embarazo, admitiendo que "el día que Dios me premie con un hijo seré la mujer más afortunada en dar vida. Pero no estuve ni estoy embarazada, solo viviendo un momento lindo en mi vida, viviendo el presente, siguiendo mi instinto, siendo fiel a mis sentimientos", aseguró.

Sobre su ex, el también actor Tiago Correa, Rodríguez dijo, "me quedo con lo bueno y solo puedo estar agradecida de lo que me enseñó".

X