Escucha ahora

Mediodía en ADN


Mauro Icardi relató cómo conquistó a Wanda Nara

El futbolista del Internazionale de Milán presentó su autobiografía.

Mauro Icardi relató cómo conquistó a Wanda Nara

Icardi, López y Nara

En el mundo del fútbol la historia es muy conocida. Un joven delantero argentino logró hacerse amigo de uno de sus ídolos y de su mujer, pero con el tiempo él terminaría casándose y formando familia con ella.

Informa el sitio Goal que el atacante de 23 años, Mauro Icardi, presentó su autobiografía "Siempre adelante: mi historia secreta", dedicándole todo un capítulo a su actual mujer, Wanda Nara (29), y relatando su versión de cómo conquistó a la exesposa de Maxi López (32).


 

"El día previo a irme a una gira de amistosos internacionales en los Estados Unidos, recibí un mensaje de Wanda. Me sorprendió porque yo generalmente hablaba con Maxi, no con ella. Me pidió si podía comprarle un nuevo iPad en Estados Unidos porque aún no había llegado a Italia. Ese episodio, sin embargo, me hizo pensar. ¿Ella realmente quería la tablet o estaba buscando una excusa para ponerse en contacto conmigo?", escribió el jugador del Inter de Milán y compañero de Gary Medel.


 

"Cuando volví a Milán, una de las primeras cosas que hice fue reencontrarme con Wanda. Tenía que darle el nuevo iPad, era la excusa perfecta. Nos enviamos mensajes de texto muchas veces y en esos días empezamos a hablar con un poco más de libertad. Ella me escribió: 'Mauro, nosotros vamos a ir a dar un paseo por las Islas Eolias con Gonzalo Bergessio y su esposa. ¿Querés venir con nosotros?' Claro que sí, le dije. Cuando estaba solo en el segundo piso del barco descansando y escuchando un poco de reggae, de repente vino Wanda y se sentó al lado mío sin ninguna vergüenza. En ese momento, su relación con Maxi López estaba terminando", agregó Icardi.

"Wanda y yo nos comprometimos el 27 de octubre y nuestra primera salida en público fue Esselunga (un supermercado), porque en casa mi heladera estaba vacía", plantea el otrora amigo del atacante del Torino, sobre uno de los capítulos más faranduleros del fútbol argentino.

X