Escucha ahora

La Prueba de ADN


Mark Ruffalo fue "despedido" de Marvel por revelar el nombre de "Avengers 4"

"Chicos, ¿podemos hablar de esto?" le preguntó el actor a los hermanos Russo luego de su percance.

Mark Ruffalo fue

Mark Ruffalo. Foto: Getty Images

Este fin de semana, Mark Ruffalo reveló el supuesto nombre de Avengers 4, siendo "despedido" de Marvel.

El actor, que da vida a Hulk en las cintas basadas en los cómics, ha vuelto a hablar más de la cuenta, esta vez en el programa de Jimmy Falloon.

Todo comenzó cuando el conductor le pidió más detalles de la película, donde el intérprete dijo que "de cierto modo en el pasado he cometido errores sobre algunos spoilers".

"Básicamente arruiné el final de Avengers: Infinity War, añadió, y luego agregó que el nombre de la secuela será Annihilation, lo que se traduce como Aniquilación.

Horas después de la emisión del TV show, Ruffalo le pidió vía a Twitter a Falloon que no emitiera esa parte del programa si no se iba a meter "en problemas con Marvel (Barry) otra vez".

Sin embargo, como todo era parte de un juego, el programa no eliminó la "revelación" del actor, sino que las cubrió con un pitido y una barra negra sobre los labios de Hulk.

Eso no les bastó a los directores de la película, Joe y Anthony Russo, quienes se sumaron a la broma a través de Twitter, donde publicaron: "Mark, estás despedido", a lo que el actor respondió: "Chicos, ¿podemos hablar de esto?".

Muchos fanáticos del Universo Marvel creen que esto es sólo una broma y parte importante de la publicidad de la nueva cinta.

X