Escucha ahora

Actualidad, deportes, noticias


Marité Matus publica enigmático mensajes que sus seguidores tomaron como una indirecta para Vidal

Los fanáticos de la mujer creen que es un "palo" para la nueva relación de su exesposo.

Marité Matus publica enigmático mensajes que sus seguidores tomaron como una indirecta para Vidal

Arturo Vidal. Foto:

Hace unas semanas y luego de meses de rumores, Arturo Vidal confirmó su relación con la colombiana Sonia Isaza, luego de más de 10 años de romance con María Teresa Matus, su exesposa y madre de sus tres hijos.

Desde que se confirmó la relación, los seguidores del "Rey" se han encargado de criticar y llenar de comentarios negativos a la chica fitness en redes sociales, donde la mayoría la culpa de haber "roto" el matrimonio del futbolista y la chilena. Es más, en cada fotografía que sube, se llena de insultos.

Sonia y Arturo no han hecho caso a estos comentarios y se han mantenido al margen de la polémica, al igual que Marité, quien no se ha referido en malos términos a la nueva relación de su exesposo.

Sin embargo, este martes intrigó a sus fanáticos al compartir una fotografía en la que posa en traje de bajo, la cual compartió bajo un enigmático mensaje, donde algunos usuarios de Instagram piensan que se trata de un "palo" para Arturo.

"No confíes en todo lo que ves… No creas en todo lo que escuchas… Y no digas todo lo que sabes. Lindo día para todos", escribió Matus.

Segundos después de compartir la veraniega instantánea, sus seguidores comentaron: "Tu siempre digna. Las acciones hablan por sí solas, él se lo perdió", "Hermosa y sobre todo digna y dama, Marité... no necesitas andar tratando a los hombres de 'papasito' para captarles la atención, bella" y "Educada y con clase", entre otros.

X