Escucha ahora

Música en ADN


Mario Horton adelanta su nueva película, "La vida sexual de las plantas"

El actor protagoniza el filme junto a Francisca Lewin. "Nos metemos en una clases social en la que el cine no se ha metido tanto", dijo a Ciudadano ADN

Mario Horton adelanta su nueva película,
Mario Horton y Francisca Lewin protagonizan "La vida sexual de las plantas", nuevo filme nacional que llegará a la cartelera y que se centra en la crisis sexual y sentimental de una pareja joven.

Horton contó que en la película la pareja atraviesa por una serie de cuestionamientos, "sobre todo la paternidad, y en un paseo a la cordillera él tiene un incidente que le genera un cambio radical en su personalidad, y Bárbara (Lewin) empieza a vivir con un hombre que no es el mismo", contó a Ciudadano ADN Horton, adelantando la producción.

El actor de 34 años cuenta que en la producción, dirigida por Sebastián Brahm, "nos metemos en una clases social en la que el cine no se ha metido tanto, antes el cine hablaba más de la marginalidad".

"Esta película habla de una clase social más acomodada y con conflictos mucho más burgueses", indicó.

Horton aseguró que "La vida sexual de las plantas" va a provocar "interesantes reflexiones" en la audiencia y que "está muy bien actuada", añadiendo que "tiene un contenido erótico interesante, con un tratamiento distinto".

La producción se estrenará el próximo 28 de abril en las salas chilenas.

Destapando colusiones

De paso, el intérprete dio un pequeño adelanto de una nueva producción televisiva en la que está involucrado, "Bala loca".

La serie, que será emitida a mediados de año en CHV, trata de "un grupo de periodistas con una plataforma web independiente que se dedican a destapar colusiones y a denunciar corrupción política".