Escucha ahora

Actualidad, deportes, noticias


Mariela Sotomayor atraviesa duro momento familiar debido a la enfermedad de su padre

Según relató la periodista, a su familiar le encontraron una masa y se está estudiando la presencia de células cancerígenas.

Mariela Sotomayor atraviesa duro momento familiar debido a la enfermedad de su padre

Mariela Sotomayor. Foto:

La panelista de Intrusos, Mariela Sotomayor, se encuentra atravesando un duro momento familiar, ya que a su padre se le detectó una complicada enfermedad.

Según consigna Página 7, la periodista contó que a su padre "se le descubrió una masa y se está estudiando la presencia de células cancerígenas", agregando que su situación empeoro luego de que se le diagnosticara diabetes.

En esa línea, explicó que "él ya era prediabético y la verdad es que está en un proceso bastante complicado, pero esperamos que tenga un buen pronóstico".

Pero eso no es todo, ya que el problema más grave es que "hay un absceso en la vesícula, porque además él tiene cálculos ahí. Entonces es como una bomba de tiempo, porque tienen que drenar rápidamente y así evitar un cuadro de septicemia", reveló.

Por esta razón, el padre de Sotomayor, está internado en el Hospital Clínico de la Universidad de Chile, donde está siendo tratado.

X