Escucha ahora

La Prueba de ADN


María Luisa Godoy defendió a Daniel Valenzuela por no ir al matrimonio de su exesposa con su hermano

"¿Por qué tiene que ir? Si es un ser humano", señaló la animadora.

María Luisa Godoy defendió a Daniel Valenzuela por no ir al matrimonio de su exesposa con su hermano

Matrimonio Paloma y Cristóbal . Foto: Captura TVN

El sábado pasado, Paloma Aliaga y el hermano de su exesposo, Cristóbal Valenzuela, contrajeron matrimonio en una íntima ceremonia que reunió a cerca de 280 invitados.

Sin embargo, hubo uno que no se hizo presente y fue Daniel Valenzuela, quien aseguró que tenía compromisos laborales a los que acudir.

La ceremonia fue muy comentada este día lunes en el matinal Muy Buenos Días de TVN, donde su conductora, María Luisa Godoy, salió en defensa del animador de eventos luego de que muchos cuestionaran su inasistencia a la boda.

Todo partió cuando Hugo Valencia dijo "la gran pregunta, por lo menos que nos hacíamos los periodistas de farándula, era si Daniel iba a llegar o no. Él no llegó”.

Tras la pregunta, María Luisa lo interrumpió para decir: "Perdón, está en todo su derecho. ¿Por qué tiene que ir? Si es un ser humano. ¿Cómo vas a ver a tu hermano casándose con tu ex señora? Una cosa es que ya estén bien, que las relaciones estén buenas, pero otra muy distinta es ir al matrimonio", señaló.

Frente a esto, Valencia aclaró que "él nunca quiso responder si es que hubiese ido o no a la ceremonia. Está en su derecho, además".

Ignacio Gutiérrez también participó, agregando:"Pero, ¿cómo le piden a él? Ya, entiendo que lo invitaron, pero me parece súper humano no querer ir al matrimonio poh, Hugo", expresó.

X